Becas para titulados en Securitas Direct

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa de becas Verisure de Securitas Direct para incorporar a jóvenes con  iniciativa, ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

Para ello al compañía posibilita que los becarios se incorporen a las diferentes áreas como Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y Compras, Quality Assurance y Recursos Humanos.

Las becas incluyen prácticas formativas remuneradas económicamente con una duración de 12 meses y son una oportunidad única de aprender a través de la experiencia a través de la participación en proyectos muy relevantes de la compañía. Durante las prácticas se asignará un tutor personal y el becario participará en un programa de formación especializado, que permitirá su desarrollo profesional y adquirir las habilidades necesarias para crecer en su carrera profesional

El becario colaborará en diferentes proyectos concretos del área en el que se incorpores, como un miembro más del equipo; dará soporte a los procesos del departamento, analizando e innovando en proyectos de mejora, apoyará en la gestión de herramientas, etc.

Para solicitar las becas Verisure es necesario enviar el CV a través de los canales disponibles, la compañía contactará con el solicitante para conocer su perfil y valorar si cumple los requisitos. Las personas que superen la primera fase del proceso participarán en una dinámica grupal y en una entrevista personal. Como última fase del proceso se realizará una entrevista final con el tutor de la beca.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Verisure 2014
¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Securitas Direct

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *