Beca Shoot The Architecture

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Photocertamen tiene como objetivo en la presente edición la organización de un concurso de fotografía para estudiantes de fotografía, de enseñanzas tanto públicas como privadas, incluyendo titulados en cualquier disciplina, apoyando de esta manera la formación continua de los futuros profesionales.

Photocertamen pone al alcance de estos una beca que les brinda la posibilidad de complementar su formación o labores de investigación, o en su caso, consolidar su situación en el mercado laboral, al mismo tiempo que se pone a su disposición la posibilidad de participar en certámenes académicos bajo condiciones similares a la de los concursos profesionales.

En esta ocasión, Photocertamen te invita a participar en un concurso sobre fotografía de arquitectura. Se establece para esta edición una única categoría: Arquitectura Contemporánea con un número máximo de tres fotografías por propuesta. Cada una de las fotografías deberá poder valorarse de manera independiente.

Esta convocatoria es de carácter público y está dirigida a todos los estudiantes o titulados, de enseñanzas públicas o privadas, que, a la fecha de apertura del plazo indicado en el calendario como especial, puedan acreditar de alguna manera su condición. Igualmente, podrán participar jóvenes titulados que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al 7 de marzo de 2008.

Esta convocatoria tiene carácter internacional, por lo que podrán inscribirse estudiantes y jóvenes titulados de cualquier país, centro universitario o académico de enseñanzas públicas o privadas.

Se prohíbe expresamente la participación de miembro alguno del jurado o de la organización del CONCURSO-BECA PHOTOCERTAMEN, ni de aquellas personas que, de manera directa o indirecta, tengan alguna relación personal, profesional o de cualquier otra índole con alguno de ellos.

Los beneficios de la beca son los siguientes:

  • Dotación económica de 1.000 euros
  • Exposición en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA)
  • Publicación en páginas web.
  • Publicación en Revista digital editada por Photocertamen

 

Además, habrá nueve menciones de honor:

  • Exposición en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA)
  • Publicación en páginas web.
  • Publicación en Revista digital editada por Photocertamen

Tanto el trabajo premiado como los mencionados formarán parte de una exposición gratuita que, dedicada en exclusiva a este certamen, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA) durante el mes de junio de 2013.

Únicamente se podrá conceder un premio o mención por participante. En el supuesto que resulten premiada y/o mencionadas dos o más obras de un mismo autor, se escogerá la que haya sido mejor calificada por el jurado). El 22 de abril finaliza el plazo de inscripción especial y el día 23 se abre el plazo de inscripción regular, que concluye el próximo 6 de mayo. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 15 de mayo.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d May d 2013
Fuente original: Photocertamen
Datos de contacto: • info@photocertamen.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *