Becas Senado comunicación institucional, interna y externa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Mesa del Senado convoca entre postgraduados tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado. La formación será básicamente práctica, a través del apoyo en las tareas del Departamento de Medios de Comunicación. De dichas becas se reservará una para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y acrediten, dentro del plazo a que se refiere la base cuarta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre.

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de novecientos (900) euros brutos. Las becas son improrrogables e incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

Pueden solicitar la concesión de beca los licenciados universitarios en Periodismo españoles y nacionales de otros países miembros de la Unión Europea, o bien los poseedores de un título de Grado Oficial equivalente, que reúnan las dos condiciones siguientes:

a) haber nacido después de 1 de enero de 1986

b) no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto los sustitutos que hubieran accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 04 d Nov d 2013
Fuente original: Boletín Oficial del Estado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *