Becas Sanidad Lérida

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Diputación de Lleida financia con 279.000 euros y por segundo año consecutivo las becas para financiar 10 contratos de un año de duración a médicos que hayan terminado el periodo de formación especializada -Medicina (MIR), Enfermería (EIR), Psicología (PIP), Farmacia (FIR) – y que se hayan formado en el entorno sanitario de Lleida (Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, el Hospital Santa María o la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Lleida). La convocatoria está abierta hasta el 25 de abril

Esta convocatoria de becas es la segunda edición de la iniciativa conjunta entre el Instituto de Investigación Biomédica (IRBLleida), el Instituto Catalán de la Salud (ICS) y la Diputación de Lleida para estimular la realización de proyectos de investigación innovadores en IRBLleida que precisen de la incorporación de profesionales formados en diferentes especialidades médicas.

La novedad de este año es que se establecen dos modalidades de becas:

• Ocho becas en la modalidad A, destinados a post- MIR que hayan terminado la etapa de especialización en algunos de los centros sanitarios de Lleida durante el 2013
• Dos becas en la modalidad B, para especialistas en Cirugía, Cardiología o similares para apoyar el quebranto de Torrelameu.

Los contratos de promoción de la investigación serán de 20.000 euros brutos anuales y compatibles con otros contratos laborales dentro de la red sanitaria, siempre que sean contratos a tiempo parcial y / o contratos de guardias .

Los candidatos deberán diseñar un proyecto de investigación en colaboración con alguno de los grupos de IRBLleida y escoger alguna de las dos modalidades (A o B).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 25 d Apr d 2014
Fuente original: Diputación de Lérida

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *