Residencia para fotógrafos La Fragua

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Córdoba y La Fragua Artist Residency convocan una beca para fotógrafos interesados en disfrutar de una estancia de un mes en el Convento de Santa Clara (Belalcázar) durante el año 2013.

La residencia en La Fragua incluye estudio dentro del Convento de Santa Clara de Belalcázar y acceso libre al laboratorio analógico y digital de La Fragua , habitación individual en la casa de los artistas “Casa de Manolo” en el centro del pueblo, una bicicleta para moverte, wifi, ayuda a la pre/post producción (no incluye materiales) y 500 euros en concepto de bolsa de viaje.

Para solicitar la beca debes enviar:

  • CV máximo de 20 imágenes con un breve descripción del trabajo: tamaño, material, ficha técnica, fecha
  • Motivación personal Statement del Artista Propuesta de formato de exposición o presentación pública al finalizar la residencia.
  • El dossier debe ser enviado en formato pdf (max 10 MB).

 

Esta beca está dirigida a fotógrafos nacionales e internacionales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de julio y el fallo del jurado se dará a conocer el 31 de julio. La beca se realizará en el mes de octubre de 2013 (cuatro semanas completas). El fotógrafo premiado deberá donar una obra realizada durante el periodo de residencia a las dos instituciones participantes.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 21 d Jul d 2013
Fuente original: Universidad de Córdoba
Datos de contacto: • javi@lafragua.eu • +34 957 147 003

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *