Becas Red de Capitales y Grandes Viñedos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Great Wine Capitals, la Red de Capitales y Grandes Viñedos lanza la séptima edición de su beca anual de investigación internacional Turismo del Vino o Marketing del Vino, para promover la excelencia y la innovación en la investigación de turismo vitivinícola.

En total se otorgarán dos becas de 4.500 euros cada una para proyectos relacionados con la sostenibilidad económica, ambiental y equidad social, el turismo del vino y marketing de las regiones que pertenecen a la Red Great Wine Capitals (Bilbao-Rioja, Burdeos, Florencia,  Mainz, Ciudad del Cabo, Mendoza, Oporto, San Francisco-Napa Valley, Christ-Church y Valparaiso)

Los estudiantes e investigadores jóvenes competirán en Bilbao-Rioja; después, los ganadores locales competirán con los candidatos de otras ciudades miembros de la GWC.

El jurado internacional seleccionará los dos mejores proyectos de investigación cuyos autores tendrán la posibilidad de presentar personalmente los resultados ante la Asamblea General de la Red Great Wine Capitals durante la Reunión General Anual en Bilbao-Rioja en noviembre de 2015.

Los ganadores finales obtendrán dos becas de 4.500 euros, 2.000 euros se pagarán al estudiante / investigador joven después del proceso de selección y 2.500 euros se pagarán cuando el estudiante / investigador presente el resultado de su trabajo en un informe final.

Los ganadores tienen que presentar tres informes:

– Un informe intermedio en inglés de un máximo de 1.000 palabras, debe ser enviado al coordinador del Comité de Educación e Investigación y al representante local de la GWC antes del 1 de junio de 2015.

– Un informe final de no menos de 10.000 palabras que se puede escribir en los siguientes idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués. Debe ser enviado al coordinador antes del 1 de octubre de 2015.

– Un informe ejecutivo en inglés de un máximo de 5.000 palabras (no menos de 3.000 palabras).

Los ganadores recibirán adicionalmente  500 euros para gastos de viaje y alojamiento para presentar su proyecto en la Reunión General Anual. La presentación oral debe realizarse en inglés, sin excepciones.

Pueden solicitar estas becas estudiantes y jóvenes investigadores que hayan terminado sus estudios durante los últimos cinco años, estén empleados como investigadores (de posdoctorado o de otro tipo) o como académicos (profesor, por ejemplo) en una institución de educación superior o en otra entidad investigadora reconocida.

Los proyectos de grupo están permitidos, pero debe ser elegido el líder del equipo.

El solicitante debe estar matriculado como estudiante en un programa educativo (por ejemplo, de Grado o de Máster) o como un joven investigador en un programa pre o posdoctoral.

Todas las propuestas de investigación se considerarán basándose en los siguientes aspectos:
– Qué aplicabilidad tiene el tema para la Red GWC y qué valor añade a turismo y vino
– Transferibilidad por todas las regiones vitivinícolas de la GWC
– Rigor académico de la propuesta.

Las solicitudes serán evaluadas por los miembros del Comité de Educación e Investigación de la Red GWC basándose en los siguientes criterios:
• Originalidad e innovación (20%)
• Importancia / implicaciones para la teoría y la práctica (20%)
• Rigor conceptual (20%)
• Adecuada aplicación de la metodología (20%)
• Impacto potencial para la Red Great Wine Capitals (20%)

El formulario completado debe ser enviado a education_research@greatwinecapitals.com antes de 30 septiembre de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2014
Datos de contacto: • turismo@camarabilbao.com // education_research@greatwinecapitals.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *