Programa Joan Shorenstein 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard está aceptando postulaciones para su beca Joan Shorenstein Center Fellowship. Estas becas estan dirigidas a Periodistas de todo el mundo interesados en investigar, compartir y expandir sus conocimientos sobre políticas públicas y asuntos políticos.

Para postularse, los interesados deben completar el formulario de solicitud y enviar una carta de presentación, una propuesta de proyecto de investigación, un currículum vitae y cartas de recomendación. 

Los solicitantes deben ser periodistas, académicos o responsables de políticas públicas que se desempeñen activamente en el campo de la prensa, la política o el diseño de políticas públicas. Para poder cursar esta beca, deberán contar con un buen dominio del idioma inglés.

Beneficios de la beca

Un estipendio de US$30.000, en cuatro pagos durante el tiempo de duración de la beca y material de trabajo. No cubre los gastos diarios ni del viaje.

Duración de la beca

6 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Feb d 2015
Fuente original: Shorenstein Center
Datos de contacto: • katie_miles@hks.harvard.edu • 617-496-8636

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *