Programa de estancias cortas en Texas para mexicanos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) está buscando interesados en realizar el Programa de Estancias Cortas de Investigación en la Colección Latinoamericana Nettie Benson en la Universidad de Texas en Austin. Para ello, ofrecen 10 becas de $2,000.00 dólares cada una a mexicanos con título de maestría o doctorado o que estén en el proceso de obtención de esos títulos.

Las Becas del Programa de Estancias Cortas de Investigación en la Colección Latinoamericana Nettie Benson, contemplan $2,000. dólares para cubrir los gastos del del estudiante durante la estancia en la Universidad de Texas en Austin.

Los requisitos para estas Estancias Cortas de Investigación exigen que se cumpla una de estas dos opciones:

  • Los candidatos deben ser mexicanos con el grado o que estén cursando una maestría o doctorado en el área de historias de las relaciones internacionales de México.
  • Extranjeros residentes en México que trabajen o estudien en instituciones de educación superior en México.

Para poder obtener la beca, los interesados deberán registrarse y entregar la documentación (que se detalla en la convocatoria oficial) en la Dirección de Documentación y Difusión de la Dirección General del Acervo Histórico Diplomático, ubicada en la dirección de contacto de esta beca, de lunes a viernes, de 9:00 a 18: 00 horas.

Beneficios de la beca

$2,000 dólares estadounidenses.

Duración de la beca

Apoyo económico puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2015
Datos de contacto: Av. Ricardo Flores Magón núm. 2, Edificio Triangular, nivel 2, Ala B, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémon, C.P. 06300, México, D.F. • dgahistorico@sre.gob.mx • 3686-5030

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *