Becas profesores de inglés españoles en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de las becas Fulbright de lectores de español es ofrecer a profesores de inglés la oportunidad de complementar su formación profesional y conocer a fondo la cultura estadounidense a través de la realización de un lectorado de español en una universidad o “college” estadounidense a la vez que se estudian dos o tres asignaturas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de junio. Para poder optar a estas becas hace falta tener nacionalidad española o de otro país de la UE; titulación superior con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de inglés, flexibilidad, capacidad de adaptación y disposición para colaborar con el departamento al que se incorpore en la institución de destino.

Lo solicitantes deben presentar DNI o pasaporte, fotografía, certificado académico universitario completo, título universitario o justificante de haberlo solicitado, resultados de TOEFL o IELTS, tres cartas de referencia y acreditación pedagógica (diploma CAP, Master Formación del Profesorado, etc.)

Las becas tienen una duración de un curso académico de 9 meses, sin posibilidad de renovación. Será de  Las becas tienen una dotación de 4.000 US$ más la ayuda complementaria de cada universidad (alojamiento, manutención, estipendio, etc.), seguro de enfermedad y accidente. Las entrevistas personales se realizarán en septiembre de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d Jun d 2013
Fuente original: Fulbright

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *