Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014

Becas para Jóvenes Investigadores e Innovadores, destinadas a fortalecer las capacidades de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013) de las Universidades públicas y privadas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación -SNCTI- que cuentan con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica e Ingeniería de Petróleos, a través del apoyo a jóvenes investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos.

Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2

Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del sector público hidrocarburífero en maestrías en el exterior. Dirigidas a profesionales colombianos vinculados como funcionarios de planta a entidades públicas adscritas al Ministerio de Minas y Energía o a entidades públicas, no académicas, que incluyan en su estructura organizacional áreas relacionadas con el sector hidrocarburífero del país, que se encuentren admitidos en un programa de maestría en el exterior, indicados en la presente convocatoria.

Cierre de la convocatoria 30 de septiembre de 2014, hasta las 05:00 PM6

Doctorados en el exterior para formar docentes colombianos del sector hidrocarburífero. Para profesionales colombianos vinculados como docentes de planta en programas de Geología, Geociencias, Ingeniera Geológica o Ingeniería de Petróleos, en Universidades públicas o privadas del país, que se se encuentren admitidos en un programa de doctorado en el exterior, indicado en la presente convocatoria.

Cierre de la convocatoria 30 de septiembre de 2014, hasta las 05:00 PM6

Recursos disponibles: $4.000.000.000

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2014
Fuente original:

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *