Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases.

Premios Fin de Estudios

Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican:

– Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.
– Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros.
– Dos premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros.
– Dos premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros.
– Ocho premios por la finalización de estudios universitarios, dotado cada uno de ellos con 800 euros.

Podrán optar a estos premios quienes hayan concluido durante el curso académico 2012-2013  los estudios correspondientes a los diversos niveles de enseñanza para los que se convocan, siendo miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus sociedades filiales, siempre que mantengan esta condición tanto en el momento de la solicitud, como en el de la concesión y en el de la entrega del premio, o los cónyuges, hijos o huérfanos de aquellos que formen parte de la unidad familiar.

Las solicitudes se deben presentar antes del 15 de octubre de 2013.

Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional

Se establecen 20 premios, dotado cada uno de ellos con 600 euros, por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional organizados o promovidos por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales. Se entenderán promovidos o realizados por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales, aquellos calificados como tales por la Dirección de Recursos Humanos de Abengoa.

Podrán optar a estos premios los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que hayan participado durante el año 2013 en alguno de los cursos o programas de formación a que se refiere la base anterior, y que tanto en el momento de la solicitud, como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio mantengan la condición de miembro de dicha plantilla laboral.

El plazo finaliza el 10 de enero de 2014.

Ayuda de Investigación

Se establece una Ayuda de Investigación, dotada con 1.200 euros, para la elaboración de una tesis doctoral o de otro trabajo científico. Podrán optar a esta Ayuda los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, siempre que mantengan esta condición tanto en el momento de la solicitud, como en el de la concesión y en el de la entrega de la Ayuda, o los cónyuges, hijos o huérfanos de aquellos que formen parte de la unidad familiar, graduados en cualquier Facultad, Escuela Técnica Superior o Escuela Universitaria.

Las solicitudes deben presentarse antes del 15 de octubre.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Jan d 2014
Fuente original: Fundación Focus-Abengoa
Datos de contacto: Fundación Focus-Abengoa. Hospital de los Venerables. Plaza de los Venerables, 8. 41004, Sevilla • focus@ abengoa.com • 954 56 26 96

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *