Premio de Postgrado de la Universidad de Bond

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Premio de Postgrado de la Universidad de Bond 2015 ofrecerá una ayuda a los candidatos sobresalientes para recibir una beca de $25,849.00 (abonado anualmente) en periodo de como máximo tres años. Esta beca está exenta de impuestos y se convoca para que ayude a sobrellevar los gastos de vida para un máximo de 2 años para estudiantes de maestría y 3 años para estudiantes de doctorado (Si eres un estudiante a tiempo parcial, esta beca se prorrateará).

Esta beca es muy interesante para los estudiantes que tengan las ganas de comenzar una investigación seria en la Universidad de Bond, en Australia. Para estas becas, hay un número limitado de disponibilidad y se otorgarán únicamente a los estudiantes que quieran continuar su educación realizando una investigación de alto grado.

La beca está abierta a estudiantes que:

  • Están estudiando un doctorado o maestría por la investigación
  • Tener un mínimo matrícula de honor o equivalente
  • No han tenido previamente una Universidad Bond o beca de investigación financiada por el Gobierno de Australia
  • Sean un estudiante interno (ciudadano australiano o residente permanente, o Nueva Zelanda ciudadano), o un estudiante internacional otorgado una Beca de Investigación Internacional de Postgrado.

El reparto de estas becas se basarán en el mérito académico, así que serán competitivas. No pueden aplicar los estudiantes que tengan otra beca en el periodo solicitado.

Los candidatos seleccionados serán avisados por correo electrónico el 30 de abril de 2015. La convocatoria de la beca ya está abierta.

 

Beneficios de la beca

$25,849.00 para ayuda de los gastos de vida durante la investigación de máster o doctorado

Duración de la beca

2 o 3 años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Mar d 2015
Fuente original: Bond University
Datos de contacto: • researchscholarships@bond.edu.au •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *