Premio de fotografía quinta edición

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Desde su inicio, el PhotOn Festival se ha dedicado a promover la fotografía realizada por autores desconocidos a través de la Convocatoria de la Beca PhotOn para Autores Nóveles, que junta todos los eventos referentes de este colectivo, como por ejemplo la V Beca PhotOn Festival 2015, las sesiones de visionado de portfolios, y las proyecciones de autores noveles. Dentro de ese ámbito la organización lanza un año más la Beca PhotOn Festival en su quinta edición.

Sólo podrán participar los autores que, independientemente de su edad, su trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. Desde la organización se comprobará la biografía del participante y se investigará el recorrido profesional para certificar este hecho.

Los trabajos presentados no han debido de ser realizados hace más de dos años, pero sí que serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación sin importar su fecha de comienzo. Los trabajos de autopromoción (por ejemplo, en los sitios web de los autores), sí que serán admitidos.

Se deberá de presentar una única serie fotográfica o reportaje, compuesta de 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo, remitidas como archivos digitales en formato jpeg de 1.500 píxeles el lado más largo y un máximo de 1,5 Mb de peso por archivo de imagen.

Cuando acabe el plazo de inscripción, la organización seleccionará 10 finalistas que participarán en las jornadas de visionado de portfolios. Los autores podrán editar y corregir su trabajo con los miembros del jurado, que serán destacados expertos y profesionales del sector del fotoperiodismo.

Beneficios de la beca

Según la variante inscrita, 2000 Euros o una cámara profesional Fujifilm X - T1+ 18/135mm.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Mar d 2015
Fuente original: PhotOn Festival
Datos de contacto: • noveles@photonfestival.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *