Becas para prácticas en centros Alcampo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas Alcampo consistente en seis meses en España y otros seis meses más en el extranjero para aquellos que superen satisfactoriamente este período. La dotación es de  1.200 euros brutos/mes (los primeros seis meses, en España) y 1.500 euros brutos/mes (siguiente seis meses en el extranjero).
 
Las becas tienen lugar en España y las prácticas se realizarán en una ciudad distinta a la de residencia habitual. En el extranjero, en Francia o en otros países europeos del Grupo Auchan.

La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas busca desarrollar a profesionales internacionales, flexibles y con capacidad de adaptación. La formación incluye el Master in Professional Development, con módulos formatives on line y en inglés. Alcampo impartirá un programa de formación interna en la empresa (reconocida por la Universidad de Alcalá) que dotará a las personas seleccionadas de las competencias específicas necesarias para el idóneo desempeño de sus funciones.

Las pruebas de comportamiento, aptitudes y habilidades analizan el comportamiento de las personas en el trabajo, identifican sus puntos fuertes y sus áreas de mejora y ayudan a medir su agilidad mental.

Estas pruebas tienen muchas aplicaciones, incluyendo la selección y retención del personal, el desarrollo personal y profesional, el coaching, la construcción de equipos, la planificación de carreras profesionales, la evaluación del rendimiento y la formación.

La presentación de solicitudes concluye el 15 de noviembre de 2013 y la incorporación es en enero de 2014.  Aquellas personas interesadas en participar en la Beca Alcampo deberán: Registrarse en CVNET-FUE.com, solicitar al programa GAIA 07 y seleccionar la oferta GA/1314/ES/0004.
 
Es un requisito imprescindible disponer de movilidad en toda España: tener disponibilidad para fijar la residencia en el lugar donde radique la plaza concedida. La edad máxima son 25 años. Es necesario poseer uno de los siguientes títulos universitarios oficiales: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Derecho, Economía, Relaciones Laborales, Nivel B2 de inglés y/o francés, usuario avanzado de Paquete Office; no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con la titulación universitaria después de haber finalizado sus estudios, acogido a cualquiera de las modalidades de contratación laboral y no haber obtenido plaza en el programa con anterioridad.

Asimismo, se valorará tener experiencia internacional (Erasmus) así como haber combinado los estudios con algún trabajo, y haber obtenido el título universitario en los cuatro años anteriores a la convocatoria de las becas.

Una vez finalizada la Beca Alcampo (12 meses), los becarios optarán al puesto de responsable de Mercado en Alcampo, al que se incorporarán con un contrato indefinido.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Alcampo
Plazo para solicitud: 15 d Nov d 2013
Datos de contacto: • becaalcampo@fue.es • 91 548 99 92

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *