Becas postgrado Fundación Universitaria Oriol-Urquijo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Universitaria Oriol-Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a estudios universitarios de Postgrado orientado al Doctorado, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología. De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida.

Al impreso de solicitud habrá que añadir:

a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. En el momento de comenzar el disfrute de la beca, el solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado; acreditar haber obtenido un título de máster, y estar inscrito en un programa de doctorado.

b) Los documentos y materiales especificados en el impreso de solicitud. En todo caso debe quedar garantizada, a juicio de la Fundación, la capacidad intelectual y la vocación científica del solicitante para la docencia y la investigación universitarias. La documentación será remitida a la Secretaría de la Fundación por correo postal. No se tramitará ninguna solicitud incompleta.

El sistema de selección y el régimen de concesión serán los siguientes:

1. Una vez realizada la selección de las solicitudes presentadas, se comunicará a los candidatos preseleccionados el lugar y la fecha para una entrevista personal, que determinará la concesión de la beca.

2. Las becas son renovables anualmente previa aprobación de la memoria de los trabajos realizados. Se perciben en doce asignaciones mensuales, y su importe bruto anual es de 13.800 euros. Se conceden por un máximo de tres años.

3. La concesión de las becas tendrá efectos económicos a partir del 1 de enero de 2014.

4. El disfrute de la beca requiere dedicación exclusiva al proyecto de investigación y es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración estable.

5. Serán criterios preferentes en la selección de los solicitantes:

a) Haber terminado los estudios de Licenciatura o Grado en los cuatro cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
b) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1985.
c) No haber disfrutado de otras becas de postgrado.
d) Tener en el grado una media superior a 2,3.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el próximo 31 de octubre de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2013
Datos de contacto: Secretaría de la Fundación: General Díaz Porlier 93, escalera C, 5º 28006 Madrid • secretaria@fuou.org • 914 015 056

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *