Becas periodistas seminario Nueva York

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Columbia convoca las becas para seminarios del programa Dart Center Ochberg Fellowship, en Nueva York, Estados Unidos. Son becas destinadas a periodistas de alto nivel que se encuentren a mitad de su carrera (máximo cinco años de experiencia) y que desean profundizar sus conocimientos sobre el trauma emocional y el daño psicológico, y mejorar la información sobre la violencia, el conflicto y la tragedia. Las solicitudes, hasta el 1 de octubre

Los becarios asistirán a un programa intensivo de una semana formado por seminarios y debates que tendrán lugar en la Universidad de Columbia. Las actividades del programa incluyen sesiones de información a cargo de expertos interdisciplinarios en las áreas de traumas y la salud mental; conversaciones con colegas periodistas sobre temas de ética y otros aspectos de la práctica profesional; y una serie de oportunidades para el compromiso intelectual y el aprendizaje entre iguales.

La beca cubre los viajes en avión o en tren, alojamiento en la ciudad de Nueva York, la mayoría de las comidas y otros gastos directamente relacionados con la participación en el programa.

El programa de becas se llevará a cabo a partir de enero de 2015 en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Oct d 2014
Fuente original: Dart Center

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *