Becas Periodismo Universidad de Oxford

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Reuters Institute for the Study of Journalism busca candidatos para su programa de becas de investigación de tres, seis o nueve años. Las becas de periodismo Reuters 2013-2014 se llevarán a cabo en la Universidad de Oxford. Las becas están dirigidas a periodistas de cualquier parte del mundo que se encuentren a mitad de carrera.

Los interesados deben contar con un mínimo de cinco años de experiencia en cualquier área del periodismo y un nivel adecuado de inglés hablado y escrito. El programa permite a los periodistas visitantes de todo el mundo hacer investigaciones en Oxford por un periodo de tres, seis o nueve meses.

Los becarios tendrán la oportunidad de reflexionar sobre su profesión, de investigar un tema de su elección (bajo la supervisión de un profesor especializado en esa área), y de disfrutar de la vida académica, cultural y social de la Universidad de Oxford.

Este programa no otorga un título de grado, pero se espera que los becarios, escriban un completo trabajo de investigación con calidad para ser publicable. Los becarios completarán un trabajo académico para su publicación de entre 10.000 palabras, dando preferencia a los proyectos dentro de las áreas de enfoque del Instituto: el negocio del periodismo, la evolución de la práctica del periodismo y las relaciones entre el periodismo y la rendición de cuentas.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Periodistas-es.org
Datos de contacto: • reuters.institute@politics.ox.ac.uk • +44 (0)1865 611 080

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *