Becas periodismo proyectos desempleo juvenil

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca de periodismo internacional del Global Post para 20 jóvenes periodistas de cualquier nacionalidad para proyectos multimedia relacionados con el desempleo juvenil.

Los candidatos pueden solicitar la beca individualmente o en pareja. Se seleccionarán diez equipos de dos personas y el trabajo se llevará a cabo en diez países diferentes, donde el tema del desempleo juvenil cubra especial importancia, como en Nigeria, Egipto, Brasil, España, Kosovo, etc.

Cada equipo va a funcionar en un país diferente y será responsable de la producción de un informe en profundidad que combinará una narración escrita con la fotografía, el vídeo o el audio. El trabajo de cada equipo será publicado como parte de un informe especial del GlobalPost.

El proyecto también incluirá una serie de videos cortos para ser compartido a través de Instagram, Facebook , Tumblr y Twitter (#gtyouth) entre otras plataformas. Los becarios combinarán la tecnología digital de los teléfonos inteligentes, grabadores de audio, GoPro y cámaras SLR con técnicas de periodismo fundamentales entrevistas personales y artesanía narrativa.

Los solicitantes de estas becas pueden proponer proyectos relacionados con la educación, las desigualdades, la austeridad, el arte, la violencia, los servicios sociales, etc. A cada equipo de dos personas se le asignará un mentor veterano con sede en la región donde se completará la presentación de los informes.

La fecha límite para presentar las solicitudes para estas becas es el 31 de diciembre de 2013. Los ganadores serán notificados antes del 15 de enero de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Dec d 2013
Fuente original: Global Post
Datos de contacto: GlobalPost Pilot House/Lewis Wharf Boston, MA 02110 • editors @ globalpost.com • (617)854-3170

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *