Becas perfeccionamiento idiomas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convocan 100 becas para la realización de un curso para perfeccionamiento de lenguas comunitarias. La duración del curso será de 50 horas lectivas y se desarrollará entre el 18 de septiembre de 2013 y el 17 de diciembre de 2013.

La beca cubrirá 100 euros del precio de la matrícula que asciende a 175 euros por curso, debiendo abonar el becario los 75 euros restantes en el momento de formalizar la solicitud.

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna y los  titulados desempleados que hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades públicas canarias con posterioridad al año 2007.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos y deseen obtener una de las becas de esta convocatoria deberán formalizar la solicitud en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, después de haber realizado la matrícula en alguno de los cursos de 50 horas ofertados en este primer cuatrimestre de alemán, inglés e italiano, exceptuando los grupos preparatorios de niveles en concreto, así como los cursos en materias específicas. Las personas interesadas deberán abonar la tasa de matrícula que les corresponde (75 euros) en el momento de realizar la solicitud de la beca.

El plazo para realizar la solicitud será hasta el día 18 de septiembre de 2013.

Los solicitantes que estén matriculados o hayan finalizado sus estudios en la Universidad de La Laguna podrán autorizar a la Fundación General de la Universidad de La Laguna a la consulta de su expediente académico para realizar la baremación. En caso contrario, deberán acreditar la condición de alumno mediante copia del documento de matrícula en el alguno de los centros de la Universidad de La Laguna, así como aportar certificación del expediente académico. Los solicitantes que no hayan realizado sus estudios en la Universidad de La Laguna deberán aportar certificación del expediente académico, donde conste la calificación media obtenida. Los solicitantes deberán presentar el documento de demandante de empleo (DARDE).

Toda documentación presentada en otro idioma deberá estar traducida al castellano. Si se trata de certificaciones académicas deberán contener las equivalencias al sistema español (de uno a diez).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Sep d 2013
Fuente original: Universidad de La Laguna
Datos de contacto: Avenida de la Trinidad, 61. Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, planta 0. Campus Central de la Universidad de La Laguna. 38071 San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. • info@fg.ull.es • 922 319 200

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *