Becas Peace Revolution para meditación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas de Peace Revolution ofrecen la posibilidad de realizar un retiro de meditación en Tailandia durante 14 días en diciembre de 2013. Además de nuestra intensa práctica de meditación, los participantes obtendrán conocimientos sobre varios asuntos que incluyen resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina; el rol de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos; los factores que determinan nuestro pensar, actuar y hablar. La relación entre cuerpo y mente; liderazgo: los ocho pilares de una sociedad pacífica, y estudios de las culturas tailandeses y budistas

Actualmente el retiro se lleva a cabo en el santuario Mooktawan, en una isla al sur de Tailandia. Los participantes disfrutarán de un sereno y pacífico medio ambiente cercano al bosque.

Todo comienza con el Programa Online de Desarrollo Personal, de 42 días. Con la plataforma interactiva se aprende a practicar meditación y poner en práctica lo que denominan PIPE (Paz Interior + Paz Exterior = Paz Mundial Sostenible).

El segundo paso es el Special Ops Online, donde puedes compartir tu experiencia de meditación con tus amigos, familia, escuela y comunidad. El tercer paso en el proceso de selección es una entrevista hecha vía skype.

La beca incluye el patrocinio parcial o completo del billete aéreo, alojamiento gratuito, alimentación gratuita, transporte local sin cargo y el retiro de meditación sin cargo.

Cualquier persona puede participar en los retiros pero solo las personas de entre 18-30 años de edad son elegibles para el patrocinio parcial de billetes aéreos. Las condiciones para obtener una beca son, además, haber completado 42 días del Programa Online de Desarrollo Personal, haber completado al menos 1 Online Special Ops, buen conocimiento de la lengua inglesa, escrita y hablada, y se optimistas, tener la mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener un interés genuino por la paz.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de septiembre.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Peace Revolution
Plazo para solicitud: 15 d Sep d 2013
Fuente original: Peace Revolution
Datos de contacto: • fellowship@peacerevolution.net •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *