Odontología Beca Proclinic

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca Proclinic tiene como objetivo ayudar a la ampliación y especialización de la formación en Odontología de un recién titulado, así como publicar, publicitar y dar a conocer sus trabajos de investigación en el ámbito de la aplicación de nuevas técnicas y prácticas odontológicas.

La beca consistirá en una bolsa de estudios que necesariamente deberá estar destinada a sufragar los gastos de matriculación, estancia y manutención (si fueren necesarios) derivados de la realización de una formación para la especialización en cualquier centro acdémico del mundo.

A la finalización de la formación de Postgrado que ha sido objeto de la concesión de la beca, la persona ganadora aportará a Proclinic, certificación oficial que acredite la finalización de la misma así como titulación de la misma.

Así mismo, bien a la finalización de la formación o en un plazo máximo a dos años desde la fecha de concesión de la beca (la primera de las dos opciones que se produzca), se deberá entregar a Proclinic una memoria sobre el estado de la cuestión y situación actual del tema recogido en la propuesta de estudio premiada, que incluirá las aplicaciones, usos, referencias o repercusiones que estas técnicas o prácticas pueden tener en la industria Odontológica.

Proclinic, si así lo considerase, podrá convocar Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que considere oportunas para divulgar el Proyecto de Investigación-Memoria.

La convocatoria está abierta a todos aquellos odontólogos que hayan obtenido su titulación académica durante los cursos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013

En total se concederán dos becas dotadas por Proclinic con la cantidad económica de 20.000 euros para la primera y 15.000 euros para la segunda.

La concesión de los premios implica la cesión de los derechos de autor durante un plazo de dos años de la memoria final y comporta la difusión del contenido de la misma, que se realizará mediante las Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que Proclinic convoque para garantizar la divulgación de la Investigación. Pasado este plazo, el autor podrá publicar este trabajo por su cuenta, haciendo constar que el trabajo ha sido galardonado con el Premio Proclinic.

Las solicitudes para las becas pueden presentarse hasta el 30 de diciembre de 2013.
   
El solicitante de presentar una exposición razonada sobre los estudios postgrado y/o proyecto de investigación propuesto por el candidato. En la misma, se detallarán las premisas y motivaciones que le han impulsado a llevar a cabo la formación, así como los objetivos planteados. A través de dicha exposición, el autor presenta de manera anónima su candidatura al jurado. Se especificará el centro académico y departamento en el que está llevando a cabo su formación, utilizando los argumentos que considere que le aportarán valor a su candidatura, en base al criterio de valoración del jurado.

La extensión no debe ser superior a los tres folios. Esta propuesta permite al jurado valorar el aspecto número de la candidatura. De no aportar dicha propuesta la candidatura quedará excluida.

Los candidatos podrán formalizar su candidatura a lo largo del periodo. Se entregarán dos ejemplares de la propuesta de estudio, encuadernados y anónimos, con una presentación adecuada. Toda la documentación se presentará en dos formatos: papel y soporte informático y se distribuirá en dos sobres identificados con los números correspondientes y un Lema ó Titulo de la Candidatura.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Dec d 2013
Fuente original: Proclinic
Datos de contacto: Calle Hilarión Eslava, 55 28015 Madrid • institucional@proclinic.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *