Beca MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Zaragoza Logistics Center ofrece para el curso académico 2013 -2014 la beca MIT-Zaragoza Spanish Citizen Scholarship dirigida a estudiantes admitidos de nacionalidad española.

Dicha beca cubre parte de las tasas académicas de su Máster en logística y gestión de cadena de suministro: MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG).

Este máster, de 9 meses de duración, se  imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, el cual cuenta además con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios.

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos.

En la actualidad, los graduados de ZLC están trabajando en más de 50 países, ocupando cargos de res­ponsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro. En 2012, el índice de colocación de los estudiantes del máster  fue del 100% alcanzando un salario medio de 77.176 euros. El alto nivel de colocación y los competitivos salarios de salida de nuestros estudiantes son claro ejemplo de la gran demanda de nuestros graduados por parte de la industria. Estos programas han dotado de personal altamente cualificado a em­presas globales que año tras año vuelven a contratar a los graduados del ZLC. Algunas de estas empresas son Amazon, CAT Logistics, Coca-Cola, Cummins, Hewlett Packard, Home Depot, McKinsey, Nike, Novo Nordisk, Pfizer, Roche, Samsung, SAP, Shell y Vestas. Asimismo, empresas localizadas en PLAZA cuentan también con personal formado en ZLC, como es el caso de BSH, Caladero, Carreras, Ikea, Imaginarium, Inditex y Porcelanosa, entre otras.

Periodo de inscripción: abierto hasta el 30 de junio de 2013

Requisitos: Titulados universitarios que hayan sido admitidos al programa. Nacionalidad española

Dotación: reducción del 25% de las tasas académicas de su programas máster MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Jun d 2013
Fuente original: MIT Zaragoza
Datos de contacto: • cigarcia@zlc.edu.es • +34 976 070 148

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *