Becas MBA Universidad de Colorado

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Estatal de Colorado (CSU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) conceden becas para estudios de maestría en la Universidad de Colorado, como parte del programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC).

Concretamente, estas ayudas se destinan al MBA Global Social and Sustainable Enterprise (GSSE). Esta formación tiene una duración de 18 meses y se imparte inglés. Los interesados pueden enviar sus solicitudes como tarde hasta el 15 de febrero de 2015. El MBA se inicia el 24 de agosto de 2015. La ayuda consiste en US $ 50.000 para la matrícula y cubre las cuotas de la maestría.

Para poder optar a estas becas se valorará contar con dos años de experiencia como mínimo en labores que tengan que ver con el desarrollo internacional o la sostenibilidad, tener un perfil emprendedor y un GPA de 3.0 como mínimo, además de titulación de grado finalizada antes de la fecha de presentación de las solicitudes.

Los gastos que debe afrontar el beneficiario y que no están cubiertos por la beca son los que correspondan a la investigación, material de estudio, transporte de ida y vuelta, manutención, entre otros. No podrán acceder personas que hayan tenido otra beca de la Universidad de Colorado o de la OEA para el mismo nivel de estudios. Asimismo, tendrán que ser residentes legales o ciudadanos de México.

Será necesario adjuntar el formulario, la carta de admisión en la Universidad, un currículum, dos cartas de recomendación, prueba de inglés con  con puntuación superior a 570 en el TOEFL o IELTS 6.5, o el equivalente, y dos ensayos escritos en inglés con 800 a 2.900 caracteres de extensión.

A la hora de conceder las becas se valorarán los méritos académicos y profesionales de los candidatos, la distribución territorial de las solicitudes, la diversidad de género… Se tendrán en cuenta las peticiones que supongan un mayor impacto de desarrollo en el país una vez finalice el periodo de beca en Colorado.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Feb d 2015

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *