Becas matrícula Central European University

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Central European University ofrece una beca para estudiantes tibetanos para estudios de posgrado en el CEU. La beca incluye exención de matrícula, vivienda en la residencia del CEU y dinero para manutención. Se valorará el expediente académico, el potencial éxito académico de los estudios de posgrado, la posibilidad de ofrecer un servicio a la comunidad tibetana, el dominio del inglés, metas académicas y profesionales claramente definidas, y las mujeres tibetanas son especialmente bienvenidas.

Los solicitantes también serán considerados para otros programas de ayudas financieras y becas que ofrece la universidad. Todas las solicitudes de becas Tíbet serán revisados por el Comité Asesor consiste en tres externos eruditos del Tíbet, el director de Ayuda Financiera y el vicepresidente de Servicios Estudiantiles. Se realizarán entrevistas a los finalistas y la decisión final será comunicada en abril de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 23 d Jan d 2014
Fuente original: Central European University
Datos de contacto: Central European University, Nador u. 9, 1051 Budapest, Hungary • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *