Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Internacional de La Rioja organiza el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para el que dispone de ayudas del 50% para la matrícula destinadas a padres de familias numerosas y alumnos con diversidad funcional, además de un 40% de descuento para técnicos superiores en prevención de riesgos laborales.

Este máster ofrece la posibilidad de desarrollar un trabajo como técnico superior con la titulación de Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, y también ofrece tres especializaciones en higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicosociología aplicada.

La formación es eminentemente práctica y la universidad dispone de más de 300 acuerdos de colaboración para realizar prácticas en toda España. El máster dura un año y el 13 de marzo se inicia la siguiente convocatoria. Se imparte a distancia e incluye 300 horas de prácticas con carácter obligatorio.

La titulación de acceso al máster ha de ser ajena a los sistemas educativos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) aunque no será obligatorio homologar estudios, aunque la UNIR verificará la equivalencia con los títulos universitarios españoles y que en el país que haya expedido este título de acceso al máster permita el acceso a formación de posgrado.

Perfiles provenientes de arquitectura, ingeniería, ciencias de la salud, ciencias sociales, jurídicas, etc., pueden acceder a este máster, ya que es posible abordar la prevención de riesgos laborales desde perspectivas médicas, económicas, psicológicas, económicas, etc.

En total se compone de 46 créditos en asignaturas obligatorias, 10 en prácticas y 12 para el trabajo de finalización de máster.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *