Máster de Logística- Zaragoza Logistics Center

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Zaragoza Logistics Center realiza la segunda convocatoria de la beca Máster de Logística – ZLC 2013, dirigida a la realización de prácticas a estudiantes admitidos al programa Máster de Logística (MdL) 2013/2014 de la Fundación Zaragoza Logistics Center. En el caso de otorgamiento de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, el estudiante recibirá, durante el periodo de prácticas, 4.250 euros brutos, cuyo ingreso se realizará en cinco pagos de carácter mensual. La dotación económica de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, no está destinada a reducir el importe de la matrícula, sino que se considera una ayuda económica al estudio para el becario.

Las actividades de las prácticas se enmarcarán en la dinámica de los Departamentos de Investigación que serán especificados entre septiembre y octubre de 2013, según la existencia de proyectos activos. El becario estará bajo la tutela del investigador responsable de cada Departamento de Investigación, que fijará el plan de trabajo del alumno así como supervisará y corregirá sus actividades. El status jurídico del beneficiario de esta beca será el de becario de la Fundación Zaragoza Logistics Center. La beca es concedida por ZLC en exclusivo interés del propio beneficiario, teniendo la naturaleza de ayuda a su formación, y no de remuneración o salario. Por ello, la labor formativa desarrollada a favor del becario en el centro no comporta la existencia de un vínculo laboral entre ambos.

Las prácticas se llevarán a cabo a media jornada con un horario que será fijado según acuerdo con el tutor, sin que sean exigibles más de 25 horas semanales. Si al final del período de prácticas existe un informe razonado negativo por parte del tutor indicando un incumplimiento con los objetivos exigidos, las normas o las condiciones establecidas en esta convocatoria, el becario tendrá que abonar el importe íntegro de la dotación económica. Si el becario decide no completar el tiempo completo de sus prácticas, el becario dejará de percibir su retribución mensual. La no finalización del Máster de Logística (MdL) en el período establecido por el Director del Programa conllevará la anulación y devolución de la beca en su totalidad.

Para solicitar la beca Master de Logística es imprescindible estar preinscrito al Máster de Logística (MdL) del centro.

Para la asignación de la beca se evaluarán los siguientes aspectos según la documentación aportada:

– Expediente académico (35%)
– Experiencia profesional o laboral (25%)
– Nivel de inglés (25%)
– Calidad de la solicitud (15%)

Toda la documentación solicitada en el apartado IV debe ser presentada antes del 10 de septiembre de 2013 por correo electrónico a la Oficina de Ayuda Financiera de la Fundación (mdl.becas@zlc.edu.es).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Sep d 2013
Fuente original: Zaragoza Logistics Center
Datos de contacto: Calle Bari 55. Edificio Náyade, Bloque 5, PLAZA 50197 Zaragoza (España) • mdl.becas@zlc.edu.es • +34 (976) 070 148

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *