Máster en Fiscalidad Internacional Universidad de Castilla-La Mancha

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de beca para cursar los estudios del V Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. De acuerdo con el convenio de colaboración entre las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, de 31 de octubre de 2012, las Cortes de Castilla-La Mancha han de destinar parte de la dotación prevista en el mismo para convocar anualmente ayudas y becas para la investigación a favor de postgraduados.

Para solicitar la beca será necesario ser español o extranjero con residencia en España, y estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en cualquiera de las titulaciones (Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública) que permitan el acceso a los estudios del Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla- La Mancha.

Las solicitudes han de presentarse en las Cortes de Castilla-La Mancha, en cualquiera de los Vicerrectorados de la Universidad de Castilla-La Mancha o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 9 de septiembre del año 2013, a las 14.00 horas.

La beca está dotada con 3.000 euros.

Para la concesión de la beca, se valorarán especialmente los siguientes méritos:

a) Currículum de quien presenta la solicitud.
b) Expediente académico de la titulación que da acceso al Máster.
c) Ayudas o becas obtenidas por el solicitante que se destinen al mismo objeto.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d Sep d 2013

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *