Becas máster en cualquier universidad española

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) convoca becas destinadas a que estudiantes puedan cursar un máster oficial de cualquier universidad española. En total se concederán 11 becas y los seleccionados recibirán una subvención económica para los nueve meses de desarrollo del periodo formativo del máster.

Los residentes en la Comunidad de Madrid percibirán una beca de 400 euros mensuales durante los primeros cuatro meses de periodo formativo teórico y una subvención mensual de 1.150 euros durante los cinco meses restantes en los que se realiza la parte práctica del máster. Los residentes fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 1.150 euros durante los nueve meses de duración del periodo formativo. Además, a todos los alumnos se les abonará los costes derivados de la matrícula del máster tras la presentación del justificante de dicha matrícula en el CNIC y las tasas correspondientes a la expedición del título. En el caso de que el alumno no disponga de cobertura médica de la universidad en la que esté matriculado, el CNIC le proporcionará un seguro médico y de accidentes durante la duración de la realización de su periodo formativo del máster. El disfrute de estas ayudas no implicará ningún tipo de relación contractual entre el beneficiario y el CNIC. Si por cualquier causa dependiente de la voluntad del estudiante no pudiera llevarse a cabo o se interrumpiera la actividad formativa objeto de la beca, los alumnos deberán comunicarlo al CNIC y devolver las cantidades indebidamente percibidas.

Requisitos de los solicitantes
– Ser graduado o licenciado, de cualquier nacionalidad, de grados/licenciaturas relacionados con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de máster.
– No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos o privados (españoles o extranjeros). Esta ayuda es incompatible con el disfrute de cualquier otra beca o contrato laboral.  – Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización de la parte experimental del máster.
– Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 8.0 (en escala de 0 a 10 puntos).

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 3 de septiembre 2014.
 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 03 d Sep d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *