Becas maestría en la Universidad de Glasgow

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Glasgow convoca becas internacionales para la maestrías de Ciencias, Maestría Deporte y Ciencias del Ejercicio y Medicina, Ciencias Cardiovasculares MSc, MSc Biología de las Infecciones, Evaluación de Tecnologías Sanitarias y MSc Maestría de Biotecnología y Maestría de Seguridad Alimentaria. Estas ayudas se dirigen a estudiantes de fuera del Reino Unido.

Nuestra universidad tiene como objetivo atraer a los estudiantes académicamente talentosos de todo el mundo y darles una educación intelectualmente exigente, la investigación informada. Estamos igualmente comprometidos con los estudiantes de apoyo y la excelencia académica gratificante.

La dotación de las ayudas para cursar estas maestrías es de 10.000£ que se destinarán a la matrícula de la formación. Para solicitar las becas debe haberse inscrito en la maestría correspondiente antes de pedir la beca y haber recibido una oferta. Una vez recibida, deberá especificar para qué maestría se destinaría y el número de solicitud del curso elegido. La fecha límite para inscribirse es el 1 de junio de 2015.

Si resulta beneficiario se deberá abonar un depósito de £ 1.000 para asegurar la beca, a menos que pueda probar que se trata de un estudiante patrocinado o si ya ha pagado el depósito general de la Universidad de £ 2.000.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Jun d 2015
Fuente original: Universidad de Glasgow
Datos de contacto: • hazel.cadenhead@glasgow.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *