La LJMU convoca becas 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Liverpool John Moores University (LJMU) ofrece a los estudiantes internacionales una experiencia estudiantil excepcional basada en la enseñanza de alta calidad y la investigación de clase mundial, además de la oportunidad de estudiar en una de las ciudades más emocionantes del mundo.

La LJMU se complace en anunciar por segundo año una nueva serie de becas internacionales para estudiantes que se matriculan en la Universidad a partir de septiembre de 2015. Estas prestigiosas becas adoptan la forma de exenciones de pago de matrícula y están disponibles para los estudiantes internacionales que solicitan cursos de grado, programas de postgrado y títulos de investigación.

Si se te ha ofrecido un lugar en la Liverpool John Moores University, puedes ser elegible para una de las generosas becas que ofrecen. Las becas también estarán disponibles para los estudiantes que se matriculan en los cursos de idiomas Inglés ofrecidos por el Centro Internacional de Estudios de la Universidad. Los estudiantes internacionales también pueden ser elegibles para una beca NCUK u otras becas externas.

Hay que tener en cuenta que los estudiantes internacionales que se apuntan a estudiar un curso a distancia en LJMU no son elegibles para solicitar las Becas Internacionales, ya que sólo están disponibles para la modalidad presencial.

Beneficios de la beca

La cantidad del pago de la matrícula.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Jun d 2012
Datos de contacto: • international@ljmu.ac.uk • +44 151 231 5090

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *