Keep Calm, vas a aprobar

Te presentamos el nuevo ebook Keep Calm, vas a aprobar. Este libro electrónico ha sido desarrollado por el equipo de BecasEstudio.es, un portal de estudiantes español que lleva desde el año 2010 ayudando a alumnos de todos los niveles educativos.

Con este libro electrónico descubrirás técnicas que te harán utilizar el tiempo que dedicas al estudio de una manera mucho más provechosa, con lo que no solo ganarás confianza al ver que estudias mejor, sino que cuando no estés estudiando sabrás disfrutar más de tu tiempo libre ya que tu conciencia estará tranquila sabiendo que también necesita relajarse de vez en cuando.

Aprende a gestionar el tiempo y aprovecha tus esfuerzos para lograr mejores notas.

Sobre todo, tienes que aprender a controlar tus sentimientos. Si dedicas tiempo a estudiar, pero tienes en la cabeza otras cosas como problemas personales, ganas por hacer alguna otra actividad o sientes auténtica necesidad de consultar tu teléfono movil para ver si tu grupo de amigos ha escrito algo nuevo en tu grupo de mensajería, el tiempo que vas a dedicar al estudio no lo vas a aprovechar al 100%, y eso impactará en tus resultados.

Además de muchos consejos y trucos para estudiar, el libro también explica cómo afrontar la vida de una manera saludable que impacte en tu vida de estudiante. Recomendaciones sobre el café, las bebidas energéticas o la realización de ciertos deportes tienen un efecto positivo sobre la capacidad de concentración y estudio.

Obtener buenas notas con menos esfuerzo es posible si sigues una serie de pautas de estudio que favorecerán que tus calificaciones mejoren teniendo en cuenta una serie de factores. Te vamos a ayudar a conseguirlo. La clave, como en casi todo, está en la actitud que tomes frente a ello. Pero ante todo recuerda, Keep calm, vas a aprobar.

Gestiona el tiempo para mejorar tus notas
Keep Calm
Consíguelo en Amazon
Por tan solo $1.17