Becas investigación Psicología niños 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Alicia Koplowitz convoca siete ayudas a la investigación para proyectos que serán desarrollados en un plazo máximo de dos años. Estas becas se dirigen a equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades o centros de investigación españoles.

Habrá un único investigador principal español en todos los casos, vinculado a uno de esos centros durante los dos años de la duración del proyecto, y que será el único receptor de la ayuda. 

Para poder optar a las ayudas los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el formulario de solicitud correspondiente a esta convocatoria y que incluye:

  • Currículum Vitae del investigador principal y de tres colaboradores destacados del equipo, correspondiente a los últimos cinco años, según el siguiente esquema:

-Datos personales, profesionales y académicos.
-Comunicaciones a congresos.
-Publicaciones indexadas con Factor de Impacto según el JCR.
-Proyectos de investigación financiados.
-Patentes 

  • Memoria explicativa del proyecto de investigación que se pretende realizar, con una extensión máxima de cinco folios. Se valorará que la exposición sea original y concisa.  
  • Acuerdo de colaboración de otros servicios o centros implicados. 
  • Memoria económica que incluya un presupuesto detallado del mismo (gastos de personal hasta un máximo del 50% de la ayuda-, material inventariable con factura pro-forma adjunta, material fungible, gastos de publicación y difusión de resultados, gastos de inscripción a Congresos y jornadas técnicas, viajes y dietas, y otros gastos). Los gastos de personal nunca podrán referirse a remuneraciones al investigador principal ni a ningún otro miembro del equipo investigador con relaciones contractuales con los centros donde vaya a desarrollarse el proyecto.
  • Informe de la Comisión de Investigación, del Comité Ético de Investigación Clínica y del Comité de Ética de la Experimentación Animal del centro donde se desarrollará el proyecto, si el tipo de estudio así lo requiriera. 

La dotación económica de cada una de las ayudas será de un máximo de 50.000 euros. Es potestad de la Fundación decidir la asignación presupuestaria a cada proyecto y su desglose. Si el importe de la financiación finalmente otorgada para el desarrollo del proyecto fuese menor que el importe solicitado, el investigador principal estará obligado a reajustar la memoria económica a dicho importe.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Mar d 2015
Fuente original: Fundación Alicia Koplowitz
Datos de contacto: Fundación Alicia Koplowitz. Paseo de Eduardo Dato, nº 18, bajo 28010. Madrid • mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *