Becas de investigación institución Gran Duque de Alba

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Exma. Diputación Provincial de Ávila e integrada en la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (C.S.I.C.), convoca cinco becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia.

El importe de la beca será de 6.000 euros. Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud un proyecto de investigación, junto con su curriculum vitae. Dicho proyecto de investigación podrá corresponderse con la realización de una tesis doctoral, sin que en tal caso ello suponga preferencia alguna respecto a los trabajos de investigación que no tengan dicha naturaleza.

El plazo máximo para la entrega de la investigación concluida será de un año a partir de la firma del contrato. El jurado que seleccionará los proyectos presentados será nombrado por la Institución Gran Duque de Alba, de conformidad con lo establecido en el artículo 8.8b de sus Estatutos. El jurado se reserva el derecho de no adjudicar las becas cuando la falta de calidad de los proyectos así lo aconseje.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Jun d 2013
Fuente original: Diputación de Ávila
Datos de contacto: Paseo Dos de Mayo, 8 05001 Ávila • mpmunoz@diputacionavila.es • 920.352.126

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *