Becas interpretación en Cuarta Pared

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas para estudiar interpretación en Cuarta Pared. Las becas cubren más del 50% del coste de la matrícula del primer año del Curso Regular de Interpretación  (1.000 euros por persona). Para concederlas se valorará la situación económica de cada solicitante, su actitud y conocimientos. Los primeros seleccionados deberán hacer una sesión práctica de trabajo que decidirán quién recibe una beca.

Además, habrá que presentar la declaración de la renta familiar o personal y no superar determinados baremos establecidos en las bases; asimismo, se tendrá en cuenta el patrimonio y ciertos requisitos académicos, como tener como mínimo el título de Bachillerato o equivalentes. La edad para solicitar las becas es de 18 a 35 años.

Para la entrega de los formularios en papel el plazo de solicitudes se cierra el 6 de septiembre de 2013, a las 14 horas. Para los que entreguen la documentación on line la fecha es el límite es el domingo 8 de septiembre de 2013, a las 24 horas.
 
La Escuela de teatro Cuarta Pared lleva más de 26 años formando actores y profesionales de las artes escénicas, cuenta con un centro en el que imparten clases los mejores profesionales  y ofrece prácticas en la Sala de Teatro Cuarta Pared, espacio para doscientas localidades que recibe más de 25.000 espectadores todos los años y a las compañías más interesantes de la escena teatral contemporánea nacional e internacional.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08 d Sep d 2013
Fuente original: Cuarta Pared
Datos de contacto: Calle Ercilla 17, 28005 Madrid previa • becas@cuartapared.es • 915 172 317 ext. 2

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *