Becas internacionales Universidad de Bristol

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de diez becas para alumnos internacionales en la Universidad de Bristol, en el Reino Unido. La dotación de las becas es de 8.500 libras y cinco de ellas se destinarán a estudios de pregrado y otras cinco para formación de maestría.

Las personas interesadas en solicitar estas becas pueden llegar de cualquier disciplina formativa y deben tener una oferta ya para estudiar licenciatura o maestría a tiempo completo en dicha institución.

Los solicitantes deben rellenar un formulario de inscripción y escribir un ensayo de 350 palabras en el que se detalle por qué él y no otro debe ser el escogido para estudiar en esta universidad del Reino Unido. Asimismo, se deberá incluir información sobre logros académicos y indicar qué objetivos se pretenden conseguir con esta formación internacional. Igualmente, será necesario adjuntar una copia del pasaporte, un currículum según modelo de la Universidad de Bristol, un certificado de notas, y una carta de postulación redactada por el recto y tramitada por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI).

El próximo 12 de junio de 2015, a las 17.00 horas del Reino Unido, concluye el plazo para poder solicitar una de estas ayudas al estudio. En julio de 2015 se darán a conocer los resultados.  Un total de 16.000 alumnos conforman la Universidad de Bristol, que nació en 1876 como delegación de la Universidad de Londres.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 12 d Jun d 2015
Fuente original: Universidad de Bristol
Datos de contacto: • iro@bristol.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *