Intercambio Japón Europa Fundación Canon

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Canon convoca 15 becas para la investigación en Japón, dirigidas a ciudadanos europeos o con permiso de residencia en un país de Europa, y también a japoneses para que se desplacen a empresas europeas a realizar sus proyectos. Las becas tienen una dotación de entre 22.500 y 27.500 euros al año. Para poder acceder a estas becas es necesario estar en posesión de un doctorado o máster en los últimos diez años, aunque se admiten excepciones si están justificadas y argumentadas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre.

Estas becas permiten a los beneficiarios continuar sus estudios o llevar a cabo proyectos de investigación en Japón  o en entidades europeas en el caso de los nipones.

La duración mínima de las becas es de tres meses y en ningún caso se podrá exceder el año de estancia. Los investigadores podrán escoger el destino que deseen dentro de Japón, aunque la beca no podrá solicitarse hasta haber alcanzado un acuerdo de colaboración y se haya establecido un plan de investigación con la institución seleccionada.

La duración mínima de las becas es de tres meses y máxima de un año.  La fundación publicará el nombre de los beneficiarios antes del final de año y el periodo efectivo de la beca podrá comenzar el 1 de enero de 2014.

Duración de la beca

Entre tres meses y un año.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Sep d 2013
Fuente original: Fundación Canon

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *