Beca ingenieros industriales Navarra

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra, está financiada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y tiene como objetivo contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de la ingeniería industrial. Se apoya e incentiva la actividad investigadora y profesional de los ingenieros industriales.

La Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra, dentro de su programa de actividades para el año 2014, ha aprobado la Convocatoria de la Beca Fundación Fuentes Dutor del año 2014.

 La beca que se convoca está destinada a ingenieros industriales para el cumplimiento de uno de los siguientes objetivos:

A. La realización de un proyecto, estudio o investigación sobre un tema relacionado con la ingeniería industrial, que la Cátedra considere de interés.

B. El perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales, que no hayan finalizado la carrera hace más de tres años, que asimismo la Cátedra considere de interés.

 La duración de la beca es de un año desde la concesión definitiva de la misma.

De forma extraordinaria, se puede volver a solicitar la beca al año siguiente de haber sido becado. La solicitud se deberá hacer de manera ordinaria indicando que el solicitante es el actual beneficiario de la beca.

El importe anual de la beca financiada por la Fundación Fuentes Dutor es de 12.000 euros brutos abonables en forma de dotación mensual, que serán aportados:

–10.000 euros del Presupuesto de la Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra.

–2.000 euros del Presupuesto del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.

El importe de la dotación es financiado por la Fundación Fuentes Dutor y la retención aplicable es la que corresponda en aplicación del artículo 70 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La Beca está destinada a ingenieros industriales, concediéndose a una sola persona física, que cumpla los siguientes requisitos:

–Estar en posesión del título de ingeniero industrial.

–Estar libre de cualquier compromiso que impida el normal desarrollo de la Beca.

En el caso de que el objetivo de la beca sea el perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales que la Cátedra considere de interés, el título de ingeniero industrial se habrá tenido que obtener en los tres últimos años desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria.

Las solicitudes para poder participar en la presente convocatoria, cuyo impreso a completar se encuentra en el Anexo de esta convocatoria, se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro General de la Universidad Pública de Navarra.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en la página web de la Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es/catedracolegioindustriales) y en la página del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (www.coiina.com) hasta el quinto día contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

La documentación a presentar es la siguiente:

–Impreso normalizado cumplimentado disponible en el Anexo de esta convocatoria.

–Copia del título de ingeniero industrial o del certificado con indicación de haber aprobado el proyecto y recibo de haber pagado los derechos para la obtención del título. Si es colegiado basta con un certificado de colegiación.

–Documentos acreditativos de los criterios indicados en el apartado valoración de solicitudes, indicando una relación de los mismos en el impreso de solicitud.

Únicamente se valorarán los méritos acreditados documentalmente.

La Comisión de Valoración de la Beca podrá solicitar información adicional si lo estimase conveniente, para elaborar la propuesta de selección.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Mar d 2014
Fuente original: Boletín Oficial de Navarra

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *