Becas ingeniería India ICETEX

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El ICETEX convoca becas para cursar estudios en India durante 10 semanas de duración. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de noviembre de 2014.

El Programa Certificado avanzado en diseño y desarrollo de páginas web está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño de la página web.

El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área del curso, después de haber obtenido el título universitario, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los preseleccionados deberán presentar una entrevista en la Embajada de la India.

Las becas incluyen una dotación mensual de 25.000 rupias, equivalentes a US$528 aproximadamente, dinero para material de estudio de 1.000 rupias, equivalentes a US$30, alojamiento en hotel, hostal o en el instituto, y pasaje de ida y vuelta en clase económica.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Nov d 2014
Fuente original: ICETEX
Datos de contacto: • hanitv@aptech.ac.in // kartikd@aptech.ac.in •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *