Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española.

Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres.

Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten.

Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del beneficiario, la situación patrimonial de la familia, el número de hijos de la familia, el rendimiento académico, circunstancias laborales de los padres, etc.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Jul d 2014
Fuente original: Fundación Intes
Datos de contacto: Calle Padre Claret, nº 23 28002 Madrid • intes@fundacionintes.org • 91 40 00 501

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *