Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears.

Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico.

Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios.

Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición de material escolar o vestuario; los debidos a la participación en actividades extraescolares y las cuotas de asociaciones de padres o de alumnos.

Las becas tendrán una dotación económica máxima de 2.000 euros anuales por beneficiario. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el viernes 20 de junio de 2014.

Las solicitudes podrán presentarse eligiendo alguna de estas dos vías:

a) Por formulario online accesible en la web de la fundación: www.isef.es
b) Por formulario papel que deberá ser enviado por correo certificado de modo que haya constancia de la fecha de presentación. En este caso se utilizará la siguiente dirección de envío: Programa ayudas 2013/2014 FUNDACIÓN ISEF Avda. Doctor Gadea, 4, 1º 03001 Alicante

Las solicitudes deberán presentarse con los siguientes documentos (tanto si se presentan online como si se presentan en formato papel):
a) Impreso de solicitud cumplimentado.
b) Copia de la Declaración de la Renta 2013 (individuales o conjunta) que haya sido presentada efectivamente.
c) Boletín de notas emitido por el centro educativo que contemple las notas del curso 2013/2014 disponibles en el momento de presentación de la solicitud. Salvo solicitud de la fundación no será necesario presentar el boletín de notas finales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d Jun d 2014
Fuente original: Fundación ISEF
Datos de contacto: Avda. Doctor Gadea, 4, 1º 03001 Alicante • ayudas@isef.es • 622 175 449 (de 9:00 a 13:00 de lunes a jueves)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *