Becas IILA sector agroalimentario

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Italo – Latino Americano (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCD/MAE), concede dos becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos miembros del IILA que deseen realizar pasantías post- universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en el sector agroalimentario.   

La beca, que tendrá una duración máxima de seis meses, consiste en:  
a) una asignación mensual de 1.200 euros para gastos de alojamiento y alimentación
b) seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. 

Los gastos de viaje de ida y vuelta desde el país de origen a Italia correrán a cargo del becario o de la entidad de pertenencia.  

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos: 

  • Tener una edad máxima de 35 años.
  • Tener un título universitario (grado) en el sector agroalimentario o zootécnico o directamente relacionado con éstos y comprobada experiencia u otros títulos en la especialización solicitada.
  • Trabajar en entidades públicas (título preferencial)  o privadas, o en ONG del sector, con carta de presentación de la entidad de pertenencia. Se dará prioridad a aquellos candidatos idóneos que se encuentren trabajando para proyectos apoyados por la cooperación italiana en sus respectivos países.  

El formulario deberá ser enviado por correo electrónico a borse@iila.org antes del 7 de enero de 2015.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 07 d Jan d 2015
Datos de contacto: • borse@iila.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *