Becas IEBS para emprendedores

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de negocios IEBS lanza una nueva edición del Concurso Idea Innovadora. En el marco de las Becas Emprende, busca 24 proyectos emprendedores que aporten un alto grado de innovación en su área.

Las categorías del concurso son: Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre o Recursos Humanos. Los vencedores disfrutarán de una beca del 100% para cursar un máster del área correspondiente. Los segundos y terceros clasificados, por su parte, tendrán una beca del 70% y 50%, respectivamente. Además de las becas formativas, los ganadores del concurso contarán con la visibilidad, asesoramiento y acceso a todos los servicios exclusivos de la escuela de negocios IEBS.

Pueden participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo. El proyecto debe enviarse antes del 31 de agosto y se debe explicar en qué consiste y las motivaciones para ponerlo en marcha, pudiendo promocionarlo en las redes sociales para lograr votos.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Emprende 2014
Plazo para solicitud: 31 d Aug d 2014
Fuente original: Escuela de negocios IEBS
Datos de contacto: • • 931 833 199

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *