Beca ICFJ en África

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) busca candidatos sobresalientes para la beca Knight de Periodismo Internacional en África. El objetivo del proyecto es catalizar los medios de comunicación para ofrecer noticias de salud y desarrollo de alta calidad e involucrar al público mediante el aprovechamiento de las herramientas digitales.

El proyecto se llevará a cabo en Kenia, Nigeria, Sudáfrica y Tanzania. La duración de la beca es de un año, con posibilidad de prórroga de hasta dos años más.

La persona beneficiaria será el líder del proyecto editorial, ayudando en proyectos de producción de noticias multimedia. El becario trabajará con un equipo que incluye a otros becarios Knight y se centrará en la innovación digital y en las estrategias del compromiso con el público.

Los candidatos deben tener al menos 10 años de experiencia en la cobertura de temas relacionados con la salud y el desarrollo, pobreza, etc., experiencia en África subsahariana, conocimiento de los medios digitales y habilidades de liderazgo y organización, capacidad de trabajo en equipo y dominio del inglés. Se valorará dominar otras lenguas que se hablen en los países de destino.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 7 de enero.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 07 d Jan d 2015
Datos de contacto: • kthompson@icfj.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *