Fundación Mapfre Beca Primitivo de Vega

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Mapfre convoca la Beca Primitivo de Vega de Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. El ámbito de la convocatoria es mundial.

Los proyectos de investigación que se presenten a esta convocatoria deberán versar sobre alguna de las siguientes áreas:

  – Instrumentos de clasificación de la dependencia y de los usuarios, para establecer grupos homogéneos de intervención o instrumentos innovadores de medición en una de estas  áreas: funcional, física o psico-social.    

  – Programas realizados en gestión sanitaria geriátrica.    

  – Innovaciones tecnológicas que favorezcan la independencia, control, supervisión, seguridad y garantía de la atención a la persona mayor.   

  – Investigaciones y programas de prevención de accidentes en personas mayores.    

  – Desarrollo de programas de promoción de hábitos de vida saludable en población mayor

No se contemplarán proyectos de investigación de estudios farmacológicos, bioquímicos, moleculares, etc., o que estén incluidos dentro de otro proyecto de investigación.

La beca está dirigida a personas físicas, tanto de forma individual como en equipo, y jurídicas (residencias, instituciones sanitarias públicas o privadas, centros docentes, etc.), cuyo ámbito de actuación sea la atención a las personas mayores.

Para poder obtener la beca, los interesados deberán rellenar la inscripción online y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, junto con toda la documentación a la dirección indicada en el undécimo punto.

La beca será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma o a la institución a la que esté adscrito y donde la investigación se esté llevando a cabo, destinándose exclusivamente para tal fin . La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros.

La duración de la beca será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar esta beca finaliza el 18 de octubre de 2013 (inclusive).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Oct d 2013
Fuente original: Fundación Mapfre
Datos de contacto: Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente. Paseo de Recoletos, 23. 28004 Madrid. España. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *