Fundación Mapfre 20 becas estudio curso UNED

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Mapfre convoca 20 becas de estudio destinadas a facilitar el acceso a profesionales que deseen incorporarse al Curso de Especialista Universitario en Prevención de Riesgos y Promoción de la Salud impartido por la UNED.  La fecha límite para solicitar beca es el 30 de diciembre de 2013. 

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los titulados universitarios de primer ciclo (Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Licenciado, etc.).  Las becas pueden llegar a cubrir hasta el 50% del importe de matriculación del programa, dependiendo de la situación laboral, académica y económica del interesado. 

Para optar a la beca, el interesado debe inscribirse previamente al curso en la Fundación Uned (http://www.fundacion.uned.es). Deberá remitir el documento de solicitud de beca debidamente cumplimentado y firmado junto con el resto de documentación, dentro del plazo establecido. El envío podrá realizarse a través de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la dirección: formacion.ipsma@fundacionmapfre.org
  • Por fax al número: (+34) 91 581 60 70
  • Por correo postal a la dirección: FUNDACIÓN MAPFRE – Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente – Paseo de Recoletos, 23 – 28004 Madrid – España.

 

Una vez recibida toda la información necesaria del solicitante, el Comité de Becas del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente estudiará las solicitudes y las responderá por escrito.

En caso de haber sido beneficiario de una beca, recibirá una carta de concesión, en la que se le especificará las condiciones generales de la ayuda económica y los pasos a seguir para hacerla efectiva. La beca se considerará efectiva si el alumno acepta las condiciones propuestas por el centro y se materializa la matrícula al programa dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca concedida será anulada. La facturación del resto de la matricula irá a cargo del beneficiario de la beca.  El interesado podrá ejercer su derecho de reclamación a través de la Secretaría correspondiente, en el plazo de siete días desde la recepción de la resolución adoptada. 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Solicitud de Beca, debidamente cumplimentada y firmada.
  • Fotocopia del D.N.I./Pasaporte/nº de identificación.
  • Copia del título universitario.
  • Copia del expediente académico.
  • Currículum Vítae (actualizado y con fotografía).
  • Documento que avale la situación económica del solicitante y de la unidad familiar a la que pertenece.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Dec d 2013
Fuente original: Fundación Mapfre
Datos de contacto: Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente - Paseo de Recoletos, 23 - 28004 Madrid – España. • formacion.ipsma@fundacionmapfre.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *