Becas Fundación José Luis Castaño investigación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación José Luis Castaño, para el desarrollo del laboratorio clínico, anuncia la convocatoria de cuatro becas post-residencia para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2013, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un laboratorio clínico de un hospital en España. La dotación económica de la beca es de 12.000 euros.

La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el 2013 y que quieran realizar un proyecto en un laboratorio clínico de un hospital en España.

La beca es incompatible con un trabajo a tiempo completo. Si una vez adjudicada la beca, el solicitante consigue trabajo a tiempo completo lo debe comunicar ala Fundación José LuisCastaño quedando la beca sin validez. El solicitante debe aportar declaración jurada de la situación laboral actual y a partir de junio de 2013. En caso de poseer un contrato a tiempo parcial se debe adjuntar a la solicitud. El solicitante debe ser socio de la SEQC con una antigüedad mínima de 6 meses.

El adjudicatario de la beca deberá realizar el proyecto de investigación entre el 1 de junio de 2013 y el 30 de mayo de 2014. Al finalizar el proyecto deberá entregar ala Fundación JoséLuisCastaño una memoria pormenorizada, con una descripción del trabajo realizado, destacando los resultados y conclusiones alcanzadas, y con un máximo de 12 hojas. El plazo de presentación de la memoria finaliza el 1 de agosto de 2014.

Al inicio de la beca se procederá al pago del 75 % del importe de la beca y el 25 % restante al finalizar el proyecto.

Una vez finalizado, el proyecto de investigación premiado quedará en poder de la Fundación, y de común acuerdo con los autores, se podrá proceder a su difusión.

En cualquier publicación o actividad científica que se genere del proyecto premiado debe constar que ha sido financiado con una beca de la Fundación José Luis Castaño.

El jurado está compuesto por el Comité Asesor Científico de la Fundación José Luis Castaño. El fallo del Jurado se hará público el mes de mayo de 2013 en la Web dela Fundación José Luis Castaño y la entrega de la beca se llevará a cabo en el VII Congreso del Laboratorio Clínico que se celebrará en Bilbao en octubre de 2013.

La documentación necesaria para optar a la beca deberá estar en poder de la Secretaría de la Fundación con fecha límite de 31 de marzo de 2013. El fallo del jurado se comunicará al autor/es la segunda quincena de mayo de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Mar d 2013
Datos de contacto: Padilla, 323, despacho 68. 08025 Barcelona • secretaria@fundacionjlc.es • 93 446 26 70

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *