Fundación Jean-Claude Reynal beca para artistas en el extranjero

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Jean-Claude Reynal, bajo los auspicios de la Fundación de Francia y con la colaboración de la Escuela Superior de Educación Artística Burdeos, asigna una beca de viaje para estudiar en el país su elección, un artista joven que trabaje directamente sobre el papel. La duración del período de estudio de 6 meses. El importe de la beca es de 10.000 euros.

Pueden optar a estas becas cualquier artista de 20 a 30 años, independientemente de su formación o país de origen, con dos años de experiencia en actuaciones artísticas sobre papel.

La inscripción debe realizarse antes del 10 de abril. Los resultados de los exámenes se darán a conocer por correo electrónico a principios de junio de 2013.

Los artistas seleccionados deberán enviar tres obras originales sobre papel (dibujos o técnicas de impresión) con dimensiones que no excedan de 40 × 60 cm. Los trabajos deberán presentarse o enviarse a más tardar 20 de junio 2013. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Apr d 2013
Datos de contacto: Ann-Gaëlle Coomber. Educación Escuela Superior de Arte en Burdeos. 7 rue des Beaux-Arts. 33800 Bordeaux Cedex. Francia • bourse.reynal@gmail.com • +33 (0) 5 56 33 49 13

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *