Beca Fundación Galicia Europa en Bruselas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Galicia Europa convoca una beca de formación para la realización de prácticas de auxiliar administrativo que se llevarán a cabo durante el año 2014 en su oficina en Bruselas. El becario podrá poner en práctica todo lo aprendido durante su formación teórica, realizando labores administrativas y entrando en contacto real con temas de la Unión Europea y las instituciones del continente.

Esta beca comienza el 20 de enero de 2014 y concluye el 19 de diciembre. Los solicitantes deben pertenecer a uno de los Estados miembros de la UE, haber nacido en Galicia, tener residencia en Galicia desde antes del 31 de diciembre de 2011 o ser hijo de gallegos, tener título de FP de Técnico en gestión administrativa, Técnico superior en secretariado o Técnico superior en administración y finanzas (o titulación equivalente), obtenidos con posterioridad al 31 de diciembre de 2006, y acreditar un conocimiento de inglés o francés equivalentes al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa.

La beca tiene una dotación bruta individual de 13.620 euros para los 11 meses de duración repartida en 12 mensualidades. Se crea también una beca individual complementaria de 350 euros en concepto de gastos de viaje que se abonará cuando se inicien las prácticas.

La solicitud para poder optar a esta beca se presentará a través del formulario anexo a la convocatoria y deberá estar acompañada del CV en formato Europass, DNI o documentación equivalente y libro de familia o certificado de empadronamiento, además de por la documentación, en copia simple, que acredite el cumplimiento de los requisitos de admisión y la relación de méritos que apunta la convocatoria.

La solicitud será remitida por correo certificado con acuse de recibo o presentada en los registros de la Fundación Galicia Europa (Calle del Hórreo, 61 ? 3º, 15701 Santiago de Compostela, o Rue de la Loi 38, bte.2, 1040 Bruxelles), hasta el 28 de noviembre de 2013. Si el solicitante opta por la remisión a través del correo certificado, deberá enviar copia del formulario de solicitud por correo electrónico a la cuenta santiago@fundaciongaliciaeuropa.eu o por fax a cualquiera de los números 34 981541013 (Santiago) o 32 27354678 (Bruselas).

Duración de la beca

11 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Nov d 2013
Fuente original: Fundación Galicia Europa
Datos de contacto: Fundación Galicia Europa (Calle del Hórreo, 61 ? 3º, 15701 Santiago de Compostela • santiago@fundaciongaliciaeuropa.eu •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *