Fundación Damián Rodríguez Olivares Escuela Internacional de Negocios

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Damián Rodríguez Olivares tiene entre sus fines fundacionales el fomento, impulso, desarrollo, protección y apoyo de todo tipo de actividades cívicas, educativas y culturales, pudiendo, para ello, hacer donaciones y sufragar estudios, investigaciones, cursos, conferencias, seminarios, y especialmente el impulso del emprendimiento como otra posible salida profesional.

Aliter – Escuela Internacional de Negocios, en su constante labor de investigación y desarrollo de programas formativos, elaboró el programa Máster en Biotecnología como consecuencia del análisis exhaustivo de la formación actual de licenciados universitarios con carreras relacionadas con la ciencia de la salud, la vida y el medio ambiente, con el objetivo de favorecer la capacitación profesional de los participantes en la gestión y desarrollo de las empresas biotecnológicas, proporcionando bases científicas y aplicadas a la gestión empresarial, para a su vez proveer al sector de la biotecnología de profesionales que afronten con rapidez y eficacia los desafíos que la gestión empresarial de la empresa biotecnológica requiere día a día. 

La Fundación y Aliter, como consecuencia de los intereses que comparten dentro del sector biotecnológico han establecido un acuerdo marco de colaboración cuyo objetivo es la potenciación del mismo mediante la formación de profesionales cualificados, cerrando así un círculo virtual entre los estudiantes y la empresa. 

De este modo, y debido a este acuerdo marco, se ha decidido convocar cinco becas para estudiar el Máster en Biotecnología para la edición de octubre 2014 cuyo objetivo es proporcionar una oportunidad a aquellos estudiantes que tengan un buen expediente académico y necesidades reales de financiación para realizar el máster que ofrece Aliter.  

En total se convocan cinco becas de 6.900 euros para financiar el 65,71% del coste del máster. Las becas podrán ser solicitadas por cualquier estudiante, independientemente de su nacionalidad, y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

  • Estar en posesión de un título superior expedido por una universidad española o extranjera. 
  • Estudiantes que a lo largo del curso académico 2014/2015 se encuentren cursando su último año del grado.  
  • En caso de concesión de la beca, la expedición del título ,áster quedará condicionado a la acreditación de finalización del grado a finales de la convocatoria de exámenes de julio de 2015. 
  • Conocimiento excelente del idioma del país. 
  • No ser beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica, crédito, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o fundaciones privadas, durante el disfrute de la bca 
  • Presentar una breve memoria (1 hoja) en la que el candidato solicite participar en el proceso de selección de estas becas, así como exponga lo que considere que son los principales méritos que le hacen valedor de esta beca. 
  • Superar el proceso de admisión de Aliter.  

 
 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de septiembre de 2014 a las 24 horas.  

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2014
Datos de contacto: Aliter- Escuela Internacional de Negocios, sita en la C/ Maestro Ripoll, 18 – 28006 de Madrid. • recepcion@aliter.org • (+34) 91 561 48 80

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *