Fundación Ciudad de Alcobendas becas danza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un mínimo de 17 becas para apoyar la formación de posgrado o máster en España y en el extranjero. Pueden solicitarse del 1 al 30 de septiembre.

Las becas tienen como objetivola ampliación y consolidación de la formación musical de estudiantes que han destacado en una primera etapa de formación musical y dancística. Además de apoyar con la matrícula en cursos de perfeccionamiento, o en conservatorios de grado medio y superior, las becas sirven para apoyar la formación de postgrado o máster en España y en el extranjero. La ayuda se completa, además, con una cantidad destinada a instrumentos o material necesario para realizar esta formación (partituras, libros, cuerdas, vestuario…).

Este año, como novedad, los becados deben adjuntar un vídeo de unos minutos al solicitar la beca para valorar su nivel.

El formulario para solicitar las becas y toda la información se encuentra en www.fundacionciudaddealcobendas.org. Estas becas tienen como objetivo favorecer y premiar la excelencia y el talento de los jóvenes de Alcobendas. 94 jóvenes, en los últimos cinco años, han podido mejorar su formación musical o de danza gracias a estas becas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2014
Fuente original: Ayuntamiento de Alcobendas

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *